martes, 2 de junio de 2009

BIENVENIDO ,AMOR !!!



Bienvenido amor....como siempre
bienvenido a mi mesa; a mi casa...a mi vida.
bienvenido amor, alas de angel,
cuerpo de mariposa multicolor,
sonrisa de miel....
Bienvenido si vienes sonriente,si
traes entre tus cosas la esperanza
a tiempo, la paz sin medidas.

Bienvenido amor, y en tu
visita, se juntan las risas con el llanto...
y sin querer, dejas manojos
de estrellas,luces de colores
y tambien canto.

Bienvenido amor, que todo lo puedes;
bienvenido a la casa del que está solo y
espera...
que acaricias a los incredulos de tí;
que sorprendes a los que no te piensan.

Bienvenido seas, señor de alas blancas
que pones sueños de mayores dichas,
en la mente de los que nunca
te olvidan...

Bienvenido amor...entra en mis días;
te doy lugar, cierra la puerta.
Quedate conmigo, acunando arrullos
provocando besos,regalando vida....

Bienvenido amor...eres mi guía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario