martes, 2 de junio de 2009

QUE NO SEA YO...


que no sea yo,quien hiera sin querer
que haga doler almas sin pensar.
que no sea yo ,por frases poco pensadas
la que lleve el estigma de la ofensa.

no quiero eso de sentir la culpa
de no haber callado a tiempo
cuanto dolor puede uno causar
cuando ciertas palabras son dichas
sin haberlas meditado mas de una vez.

quiero ser la que lleva alegria,
la que conforta con sus dichos,
y no la que siembra desolacion
y tristeza con un decir no pensado.

quiero ser la luz y no la oscuridad
quiero llevar en mi mente
el recuerdo de que me quieren
no lo amargo del rencor,del dolor.

quiero ser ,ante todo,mensajera
de lo positivo,portadora de la caricia
hecha oracion....nunca enviada
para llenar de angustia ni miedos.
que mi boca calle si debe callar,
pero a tiempo.
y hablar,...si es lo correcto y
necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario