martes, 2 de junio de 2009

CHARLAS DE CAFE...

Cae la hora del crepúsculo.como en un rito anunciado,miles de pajaros buscan la amorosa hospitalidad de las altas ramas de aquel vencido álamo,que no se queja de sus moradores habituales.
Va llegando la noche, sombras que se agrandan y se hacen fantasmales, como presagiando encuentros y desencuentros.la misma calle ,recorrida cien veces.
Recuerdos que llegan y se hacen carne en el corazón.No quieren abandonar su escondite, y lastiman.cada vidriera, cada lugar andado tiene su porqué.cada paso es un retazo de historia vivida.
Vuela en el aire un leve murmullo de palabras dichas,sabidas,que hablan de tiempos lejanos y dejados atrás.Las personas estan hechas de recuerdos,de frases que marcaron momentos,importantes y valiosos.
Vagar por lugares conocidos,sentir que vuelven a la mente palabras específicas , marcadoras de rumbos y decisiones,quizas,no esperadas.Pensar que entre cuatro paredes anónimas,se cobijó,alguna vez la esperanza del amor.
Y fueron muchos los lugares que asistieron a esa especie de locura afectiva,de dejarse ir en una mirada hasta mundos soñados....

Ya es noche...los pájaros acallaron sus gorjeos preparatorios para el descanso...el vapor de los cafes humeantes y cálidos,cubren los ventanales,y no permiten ver hacia adentro, a esas miles de almas que desgranan historias, sentadas en las mesas de los bares.
la magia de las voces queda adentro,dando vuelta entre las paredes y los corazones, entre las lágrimas contenidas y los dedos entrelazados.historias sin dueños,sin principio ni fin,que buscan la intimidad de un lugar de paso.
Charlas de café...confesiones de almas.

La vida,contada de un plumazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario