martes, 2 de junio de 2009

INCONTENIBLES COMPAÑERAS...


Juegan carreras ...corren
salen sin permiso mío,pero allí están....
cristalinas, transparentes que
sin querer aparecen yhacen su visita
desde lo más recónditode mi alma.

Son ellas,....salobres llegan
hasta la comisura de mis labios vacilantes....
que no quieren quedarse, ¡tan caprichosas!
dentro del límite impávido de mis ojos.

son rebeldes....no las puedo contener,
salvajes ruedan, como perlas y se evaporan
ó caen....hasta estrellarse en mi falda.
y cuanto más quiero dejarlas no salir,
màs se empeñan en traicionarme...

Son ellas, silenciosas compañeras
de mis recuerdos...lindos y feos.
minúsculas transparencias saladas,
tibias delatoras de mi sentir.

Son ellas, con ellas convivo;sin ellas
no soy yo....me acompañan en todos
mis momentos,desde la risa hasta
el llanto.no se apartan nunca de mi lado.

Tampoco yo lo quiero, pués....si no fuera
por ellas, mi vida no sería esta...sería
hielo,sequedad...insensibilidad,sería
espanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario