martes, 2 de junio de 2009

UN TESORO EN SU CORAZÓN...

Por mas que quisieron acallar su amor,infructuosas fueron las maneras de lograrlo e innumerables las veces por tratar de enterrar eso que sentía, eso "magico" , omnipresente,que deambulaba por su vida sin solucion de continuidad.
Pero nada de lo que a Gracia le dijeran podía opacar lo que por dentro de ella sentía.
Su amor por Ariel iba más allá de un simple encantamiento....nadie lo creía,nadie decía : " es amor...."
Pero ella lo sabía,claro si no....quién más que ella, que había sufrido la tarde que Ariel le dijo...esto llega hasta aquí.
Ni Ariel creía en el amor que Gracia tenía y sentía por él.
..."hasta aquí nomás...lo nuestro",frase lapidaria,funesta y que nunca hubiese querido escuchar ella,en ese, el bar -refugio donde iban a brindarse los arrumacos que tanto los dos necesitaban.

Y ella se quedó mirando,viendo como él se marchaba.
Pero, no le importaba tanto el alejamiento físico del momento,sino la ausencia que sentía en su alma.Paloma herida.Náufraga de amor.
Mendiga de afectos.Esa era ella,en ese momento, toda una eternidad....

Sus ojos se le perdieron en la multitud buscando la figura amada, que cada vez se le hacía más imperceptible .
Se iba de su lado...le ajaba el corazón como un estilete punzante de palabras... él ya no quería su calor, ni sus caricias,ni su mirada pasional.-
A Gracia le volvieron los recuerdos en andanadas ,sin pedir permiso para entrar...
Se sintió invadida de recuerdos dulces,de miradas penetrantes ,de olores queridos,de cuerpos calientes que salvajemente se buscaban.
Sus ojos y los de Ariel.
Veía su mano deslizandose por el torso desnudo y varonil,conteniendo apenas el temblor que le producía saberse poseída carnal y espiritualmente.
Y sentía sus labios recorriendo el rostro del hombre amado, tan deseado...sin dejar recoveco ni poro donde besar. Y cantándole al oído la canción que ella había hecho suya ,para regalarle a El:(..."me haces bien,me haces bien,muy bien...")

Ariel apareciendo una y mil veces en su pensamiento...
............
El toque suave de una mano apoyada en su hombro, la devolvió a la realidad,como si hubiese hecho un largo viaje que duró tan sólo, minutos.
-estas bien ?-le preguntaron.
-si, lo estoy-contesto,esbozándo una leve sonrisa, sin convencerse ni ella misma.
Y como convencer a los demás, si no lograba asimilar todavía que él se le estaba yendo de sus manos ,de su cercanía...de su vida.

Y le prohibieron escribir lo que sentía...por temor a dañar con sus palabras,los sentimientos .A ella misma y a otros.Nadie le creía.Para todos ,era una delirante, una pasajera tardía del amor...y hasta para Ariel.
Gracia,entonces, se aferró a un objetivo:

"si no lo tendré como yo quiero, lo tendré por lo menos cerca de mis afectos ...será un amor transformado."
Y Gracia, siguió su vida ,teniendo a Ariel,cercano a ella ,no de la manera que hubiese querido ,pero,de alguna forma, gozando de su compañia.
Ya nadie le podía prohibir este cambio de amor...quien sería el carcelero que le quitase esta última libertad,esta última posesión ?

Como siguiendo la letra de una canción,..."donde hubo fuego, cenizas quedan..." ,asi siguió la vida de Gracia, matizada de encuentros casuales con otros cuerpos,para satisfacer las necesidades de mujer y calmar la agitacion de su corazon.
Pero nada podía empañar, ni sacar de su mente y su alma, el amor que sentía por Ariel, "su" Ariel...
Cuando en las noches apoyaba su cabeza en la almohada buscando el descanso reparador,aparecía él,y ella se le entregaba en sueños a sus caricias no olvidadas nunca, se abandonaba extasiada a palabras susurrantes y húmedas dejadas en su oído,que la envolvían en oleadas de fogoso placer...
Ya no le importaba que nadie creyera que era AMOR, sí...! (con mayúsculas ),que era lo que ella sentía por Ariel.
Ni le importaba que Ariel mismo no le creyera.
Total,si nunca más,a él lo tendría.
Sólo ella, conocia el lugar oculto de ese tesoro tan grande.
Sólo ella podía contemplar y llegar hasta el...ella podía entrar una y mil veces al sitio donde estaba aquella inigualable fortuna .
La inefable y grandiosa riqueza... era el AMOR
El lugar ,donde se escondía lo que todos ansiaban tener.... ese era ,su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario