martes, 2 de junio de 2009

ESO ES BUENO...

en las sierras mismas
de Córdoba, lo vé así...
Fué levantarme y sentir la emoción
contenida,de poder apreciar este hermoso
espectáculo de lo nunca visto...¡la nieve!!
Me sentí niña, y salí al patio, a la terraza,
a la calle para ver refle

La belleza de las cosas simples....
¡qué bueno poder tener todavía ese
pequeño gran tesoro que es la capacidad
de apreciar en las pequeñas cosas,
lo grande,lo sublime,que es
la naturaleza!!.
Así fue para mí, el lunes
9 de julio con su
mágica nevada,...y digo "mágica"
porque,según mi opinión ,quién no ha tenido
la oportunidad de poder estar en
la nieve,en algún lugar turístico
de Argentina,ó jado mi asombro
en otros rostros también azorados como yo,
¡Niña a los casi cincuenta años!....sentía euforia
por ser partícipe de esto que me regalaba este día
y lo que tanto había soñado
y nunca había logrado ver de cerca :
la nieve.....esas especies de plumitas
que caían sobre mi cara,con un suave roce,
gélido pero dulce, para quién nunca lo ha vivido.
Era tan grande la felicidad que me producía,
que por momentos no tenía frío,
ante la contemplación y el darme cuenta
de la magnificencia de la Naturaleza.
Así es....la belleza de las cosas simples,
que no por ser simples, dejan de ser interesantes
si se las aprecia desde el corazón...
desde la inmensidad de la vida...
desde el centro mismo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario