lunes, 1 de junio de 2009

ME VOY A MORI QUERIENDOTE ( I I)




M ientras al reloj de mi vida le sobren vueltas de cuerda,
E ndulzarás tu recuerdo siempre mis pensamientos;

V eré amaneceres y anocheceres 
O rdenaré mis pensamientos
Y mientras un aliento de esperanza

A nide en mi pecho diré,  por más que no quiera,que

M e voy a morir queriéndote...
O toños e inviernos,cálidas primaveras
R umorosos veranos pasarán e
I rán transcurriendo entre
R isas y cantos, palabras y silencios.

Q uizás...ensayaré recuerdos,
U rdirá mi mente canciones conocidas,recrearé
E ncuentros vividos...
R obaré del olvido
I ntensos momentos de pasión,
E nredados en el tiempo.
N ubes de tul celeste
D ibujarán "TE QUIEROS "
O cultando voces apagadas, mientras
T rasnochadas  risas envolverán
E ntre sueños,suspiros sin fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario